Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-07-10T13:57:34Z
dc.date.available 2015-07-10T13:57:34Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46672
dc.description.abstract Leer y escribir en contextos de encierro es un desafío tanto para quienes desean acceder al derecho de la educación como para quienes buscan garantizarlo. Sin embargo, la incorporación de estas nuevas formas de leer y escribir la realidad y producir sentido desde su contexto abre las puertas a nuevos modos de entender y conceptualizar el campo de la comunicación/educación. La experiencia que ofrece la Facultad de Periodismo y Comunicación Social a través del programa de Educación en Cárceles es un modo de entender y dar lugar a esos nuevos modos de ser y estar que las personas privadas de la libertad experimentan a partir del acceso a la educación. es
dc.format.extent 163-168 es
dc.language es es
dc.subject lectura y escritura es
dc.subject lectura es
dc.subject escritura es
dc.subject universidad es
dc.subject contextos de encierro es
dc.title Leer y escribir en contextos de encierro es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/letras/arts/art24/ es
sedici.title.subtitle Los desafíos de acceder a la universidad desde el penal es
sedici.creator.person López, Yemina es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)