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dc.date.accessioned | 2016-08-08T19:17:09Z | |
dc.date.available | 2016-08-08T19:17:09Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53974 | |
dc.description.abstract | En la ley de Educación Nacional N°26.206, promulgada 2006, se determinaron los pasos a seguir para poder cumplimentar el objetivo principal de ésta que implica reconocer a la educación como un derecho al que deben acceder todos los/as ciudadanos/as del país. No caben dudas de que los docentes son constitutivos del acto educativo y que forman parte indeclinablemente de que este derecho sea garantizado. Por ello, en este artículo nos focalizaremos en los/as docentes, y más precisamente, en lo que concierne a la formación de estos. Ésta queda estipulada, en la ley, como un derecho para los/as docentes en sus procesos iniciales y continuos/permanentes de formación. | es |
dc.format.extent | 211-216 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | formación docente | es |
dc.subject | escuela | es |
dc.subject | derecho | es |
dc.subject | Estado | es |
dc.title | La formación docente también es un derecho | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | Ullman, Astrid Lorelei | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 5 | es |