Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-08-08T19:17:09Z
dc.date.available 2016-08-08T19:17:09Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53974
dc.description.abstract En la ley de Educación Nacional N°26.206, promulgada 2006, se determinaron los pasos a seguir para poder cumplimentar el objetivo principal de ésta que implica reconocer a la educación como un derecho al que deben acceder todos los/as ciudadanos/as del país. No caben dudas de que los docentes son constitutivos del acto educativo y que forman parte indeclinablemente de que este derecho sea garantizado. Por ello, en este artículo nos focalizaremos en los/as docentes, y más precisamente, en lo que concierne a la formación de estos. Ésta queda estipulada, en la ley, como un derecho para los/as docentes en sus procesos iniciales y continuos/permanentes de formación. es
dc.format.extent 211-216 es
dc.language es es
dc.subject educación es
dc.subject formación docente es
dc.subject escuela es
dc.subject derecho es
dc.subject Estado es
dc.title La formación docente también es un derecho es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2524-938X es
sedici.creator.person Ullman, Astrid Lorelei es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 5 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)