Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-08-04T13:11:15Z | |
dc.date.available | 2017-08-04T13:11:15Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61395 | |
dc.description.abstract | En general, aquellos estudiantes que han decidido ingresar a la carrera de Ingeniería, lo han hecho por su inclinación hacia las matemáticas, área que históricamente se ha definido como opuesta al desarrollo de las prácticas de lectura y escritura. Sin embargo, estas prácticas son inherentes a toda formación universitaria, incluyendo a las disciplinas tradicionalmente situadas en el campo de las ciencias exactas. | es |
dc.format.extent | 185-190 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | lectura | es |
dc.subject | escritura | es |
dc.subject | ingreso universitario | es |
dc.subject | ingeniería | es |
dc.subject | educación superior | es |
dc.title | La lectura y la escritura: un asunto de ingenieros | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | Seré, María Florencia | es |
sedici.description.note | Presentación de la Tesis Doctoral en Comunicación, en el marco de la Beca tipo A de la Universidad Nacional de La Plata Título: “Lectura y Escritura en la articulación entre la escuela secundaria y la universidad. Estudio analítico descriptivo de las prácticas lecto-escriturales en el ingreso a la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y a la Facultad de Ingeniería de la UNLP”. Director de la beca: Lic. Marcelo Belinche. Tesis dirigida por el Lic. Marcelo Belinche y codirigida por la Dra. Rossana Viñas. Desarrollada en el Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE- FPyCS - UNLP). | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 6 | es |