Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-03-21T17:03:54Z
dc.date.available 2019-03-21T17:03:54Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73496
dc.description.abstract En el marco de la beca de estudio de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires (CICPBA), desarrollo la investigación doctoral que se basa en sistematizar y analizar las intervenciones interdisciplinarias de los Equipos de Orientación Escolar (EOE) en el nivel secundario de la Región Educativa I de la provincia de Buenos Aires. En este artículo, me detendré a problematizar y reflexionar sobre el reconocimiento del universo vocabular como una acción fundamental para articular los desafíos de la escuela secundaria y de los EOE desde la obligatoriedad del nivel en 2006. es
dc.format.extent 229-233 es
dc.language es es
dc.subject enseñanza secundaria es
dc.subject Equipos de Orientación Escolar es
dc.subject Educación es
dc.subject universo vocabular es
dc.subject obligatoriedad es
dc.title Reconocimiento del universo vocabular: desafío de los EOE es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2524-938X es
sedici.creator.person Ullman, Astrid Lorelei es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)