Busque entre los 167610 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-03-21T17:03:54Z | |
dc.date.available | 2019-03-21T17:03:54Z | |
dc.date.issued | 2018-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73496 | |
dc.description.abstract | En el marco de la beca de estudio de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires (CICPBA), desarrollo la investigación doctoral que se basa en sistematizar y analizar las intervenciones interdisciplinarias de los Equipos de Orientación Escolar (EOE) en el nivel secundario de la Región Educativa I de la provincia de Buenos Aires. En este artículo, me detendré a problematizar y reflexionar sobre el reconocimiento del universo vocabular como una acción fundamental para articular los desafíos de la escuela secundaria y de los EOE desde la obligatoriedad del nivel en 2006. | es |
dc.format.extent | 229-233 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza secundaria | es |
dc.subject | Equipos de Orientación Escolar | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | universo vocabular | es |
dc.subject | obligatoriedad | es |
dc.title | Reconocimiento del universo vocabular: desafío de los EOE | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | Ullman, Astrid Lorelei | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 7 | es |