Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-06-12T16:52:24Z
dc.date.available 2019-06-12T16:52:24Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76342
dc.description.abstract La tesis se organiza en siete capítulos y anexos correspondientes, estructura que permite deducir un propósito central: presentar la consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina. Para ello, la autora revela la historia del Plan Rothe, su evolución y desarrollo y nos propone interesantes recorridos temporales en clave de regularidades, cambios y continuidades a través del tiempo. es
dc.language es es
dc.subject Reseña de Libros es
dc.title Iglesias, María Asunción. “Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias profesionales de la burocracia educativa (1941 – 1946)” es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/23468866e055
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.title.subtitle Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP. 2017 es
sedici.creator.person De Marzo, Mauro Sebastián es
sedici.description.note Es revisión de: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66357 es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 12, no. 14 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)