Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-06-12T16:52:24Z | |
dc.date.available | 2019-06-12T16:52:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76342 | |
dc.description.abstract | La tesis se organiza en siete capítulos y anexos correspondientes, estructura que permite deducir un propósito central: presentar la consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina. Para ello, la autora revela la historia del Plan Rothe, su evolución y desarrollo y nos propone interesantes recorridos temporales en clave de regularidades, cambios y continuidades a través del tiempo. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseña de Libros | es |
dc.title | Iglesias, María Asunción. “Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias profesionales de la burocracia educativa (1941 – 1946)” | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/23468866e055 | |
sedici.identifier.issn | 2346-8866 | es |
sedici.title.subtitle | Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP. 2017 | es |
sedici.creator.person | De Marzo, Mauro Sebastián | es |
sedici.description.note | Es revisión de: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66357 | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Ciencias de la Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 12, no. 14 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Revistas de la FAHCE | es |