Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-07-16T17:32:44Z | |
dc.date.available | 2019-07-16T17:32:44Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/78277 | |
dc.description.abstract | La obra es la segunda edición del formato libro de la tesis doctoral de la autora. Es una versión actualizada en función del avance de la transformación educativa, de su participación en la revisión de los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) nacionales y del diseño curricular de la provincia de Santa Fe. Todo esto justifica el agregado y el análisis de nuevo material que tiene el objetivo de generar instancias de reflexión, analizar en profundidad las problemáticas, “para que resulte posible pensar respuestas nuevas y se evite la recurrencia a experiencias que, siendo exitosas en el pasado, pueden no adecuarse a las necesidades del momento presente” (p. XIX). | es |
dc.format.extent | 96-97 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseña de Libros | es |
dc.title | Pauli de García, María Gabriela (2016). Enseñar Historia… Enseñar a pensar. 2º edición | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/CLIOn23a12/8800 | es |
sedici.identifier.issn | 2362-3063 | es |
sedici.title.subtitle | Santa Fe: UCSF, 196 páginas | es |
sedici.creator.person | Coudannes Aguirre, Mariela | es |
sedici.subject.materias | Historia | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Clío & Asociados | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 23 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Revistas de la FAHCE | es |