Busque entre los 166593 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-08-11T18:41:20Z | |
dc.date.available | 2020-08-11T18:41:20Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101986 | |
dc.description.abstract | Desde diciembre de 2015, los debates en relación con la universidad pública se han recrudecido y particularmente, desde el entramado de medios, han construido unas representaciones acerca de ella que han llegado a enfrentar a la sociedad misma. En este contexto, es importante comprender el porqué de estos debates que se dan y quiénes son los actores involucrados y las actrices involucradas, para analizar y pensar la articulación de prácticas y discursos sociales y políticos que se da en el sistema de medios, vinculado directamente a la concepción de universidad del neoliberalismo actual argentino. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Discurso | es |
dc.subject | Universidad pública | es |
dc.subject | Inclusión | es |
dc.subject | Estado | es |
dc.subject | Ingreso | es |
dc.subject | Permanencia | es |
dc.subject | Egreso | es |
dc.subject | Derechos | es |
dc.title | Inclusión educativa: la universidad como derecho, la universidad como proyecto de país | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | Viñas, Rossana | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 8 | es |