Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-05-03T17:14:48Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T17:14:48Z | |
dc.date.issued | 2016-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52593 | |
dc.description.abstract | Dadas las transformaciones que impulsa el nuevo Reglamento General de las Instituciones Educativas de la provincia de Buenos Aires y la Disposición 76/08 sobre el rol de los Equipos de Orientación Escolar (EOE), se vuelve oportuno indagar dónde habita la dimensión comunicacional en los espacios y prácticas de intervención de los EOE, para pensar y problematizar qué rol cumple la comunicación en las instituciones educativas. En el marco de la tesis de grado: “Equipos de Orientación Escolar. Espacios emergentes para la gestión de la comunicación en escuelas de nivel secundario de la provincia de Buenos Aires” buscamos indagar y conocer estos espacios para contribuir en el análisis, problematización y reflexión del abordaje comunicacional que se desprende de los mismos. | es |
dc.format.extent | 137-142 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Equipos de Orientación Escolar (EOE) | es |
dc.subject | comunicación en educación | es |
dc.subject | instituciones educativas | es |
dc.subject | intervención | es |
dc.title | ¿Gestión de la comunicación en Equipos de Orientación Escolar? | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Ullman, Astrid Lorelei | es |
sedici.description.note | Avance de la Tesis de Grado de la Licenciatura en Comunicación Social (FPyCS-UNLP) de Astrid Lorelei Ullman y María Antonella Ledda. Título: “Equipos de Orientación Escolar. Espacios emergentes para la gestión de la comunicación en escuelas de nivel secundario de la provincia de Buenos Aires”. Directora: Belén Fernández. | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 4 | es |